viernes, 3 de diciembre de 2010

...y desde cuándo saltar se hizo tan divertido?

No soy el mejor, tampoco el peor. No soy el más empeñoso ni el más vago, pero simplemente como muchos otros me encanta hacerlo. Esto es mi pasión; mi divertido y largo camino, esto es Atletismo.

Escribo esta entrada con los pelos de punta, recordé porque me gusta tanto esto, pero sin embargo no lo puedo describir aún. No se explica, se entiende.

Llegué por motivación propia y me quedé porque no podía salir. El atletismo es como una bacteria caprichosa que vive de todos nosotros, pero a diferencia de esta, al instalarse en nuestras vidas la dependencia se vuelve mutua, divertida y apasionada.

Soy atleta, desde hace algunos años y he tenido momentos de dedicación pura en los que entrenar hasta YA NO PODER era algo normal. Sin embargo, momentos difíciles en los cuales no he podido salir ni a correr por mi casa también me persiguen.

Eso pasa ahora, o bueno... pasó. El trabajo, la universidad y el atletismo se juntaron en mi vida y si que me hicieron polvito. Han pasado casi 3 meses desde que no voy a entrenar seguido, como antes, han pasado sin duda 3 meses raros, pues venía bien, sentía que lo hacía y para variar algo pasó. Es difícil hacer tantas cosas a la vez y por cosas de la vida tuve que dedicarle más tiempo a otras actividades.

No voy a escribir sobre lo bueno que es para mi entrenar y por supuesto competir, esto es un blog... no un libro. Lo único que quiero es expresar mi emoción, la otra semana no tendré que ir más a clases y tendré el tiempo suficiente como para ponerme al día. Quiero entrenar, tengo metas que aún no cumplo, y espero que este percance no sea impedimento... ¡Lo sé, 3 meses es demasiado, y más aún cuando son casi 4!! Pero regresar en el tiempo no está a mi alcance, y por eso trataré de hacer algo que estoy seguro si lo está, entrenar como debe ser.

La emoción sin duda no está sola, se acompaña de un ligero miedo a no conseguir lo que quiero, pero ese miedo a su vez viene acompañado con las ganas que estoy dispuesto a poner.